Ciudad Guatemala

Comercios listos para sumarse al Paro Nacional el próximo #20S


Un listado de comercios están listos para no abrir el próximo miércoles 20 de septiembre. Esto por su decisión de sumarse a rechazar la corrupción en nuestro país. La Convocatoria de el Paro Nacional fue lanzada por la Asociación de Estudiantes Universitarios.

  19 septiembre, 2017 - 17:55 PM

Comercios listos para sumarse al Paro Nacional

Un listado de comercios están listos para cerrar sus actividades el próximo miércoles 20 de septiembre.

La decisión de sumarse al rechazo de la corrupción en nuestro país  fue tomada por diversos dueños de comercios. La Convocatoria del Paro Nacional fue lanzada por la Asociación de Estudiantes Universitarios.

Byron Vásquez de Café Rayuela expresó: “Nos unimos al paro pues es importante demostrar que estamos unidos como guatemaltecos. Estamos hartos de la forma de gobernar, Guatemala quiere un cambio sincero. Necesitamos políticos reales y honestos que se comprometan con el país.

“Queremos que los Diputados renuncian porque ya demostraron que están a favor de la corrupción. Ademas del clamor del pueblo de Guatemala que es No a la Corrupción  y que renuncie el Presidente Jimmy Morales”.

 

Comercios que se unen al Paro Nacional

  • Saíl E. Méndez
  • L¨Apero
  • Sabe Rico
  • Tapas y Cañas
  • La Toscana
  • PizzaLitas
  • Café Rayuela

 

Comercios unen al paro

 

Comercios en Paro Nacional

 

Comercios en Paro Nacional

Vea También: Paro Nacional para este miércoles 20 de septiembre

 

Comercios en Paro Nacional

 

Ademas de comercios, librerías como Sophos también se unieron al paro y la Gremial de Editores publicó un tuit que informa de su unión al #ParoNacional #23S

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS