Ciudad Guatemala

Estas serán las rutas del #ParoNacional y las protestas contra corrupción


Para este miércoles 20 de septiembre se tiene previsto un nuevo #ParoNacional el punto de encuentro será el Congreso pero habrán marchas que saldrán de 6 puntos.

  18 septiembre, 2017 - 18:48 PM

Para este miércoles 20 de septiembre se tiene previsto un nuevo #ParoNacional en el que se espera la participación de cientos de guatemaltecos, a esta nueva convocatoria ya se han sumado universidades, colegios, empresas y organizaciones que demandan la renuncia de los diputados del Congreso de la República y la del presidente Jimmy Morales.

Son diversos los puntos de donde saldrán las marchas que luego se concentrarán en el Congreso de la República, se tienen previstos al menos 6 puntos de donde saldrán las columnas de inconformes.

Marcha de la Coordinadora Nacional de Organización Campesinas (CNOC)

La Coordinadora tiene prevista 4 marchas pacíficas que saldrán en 4 columnas diferentes a partir de las 7 de la mañana. CNOC saldrá de estos puntos:

COLUMNA NORTE

Saldrá desde Metronorte, enfilando por la Calzada José Milla y Calle Martí, que luego se enfilará por la Décima avenida, hasta llegar al Congreso.

COLUMNA SUR

Saldrá desde El Trébol, luego tomará la Avenida Bolívar, para pasar por la Sexta Avenida, a la Once Calle de la zona 1 y finalizar en el Congreso.

COLUMNA ORIENTE

Saldrá desde el Obelisco, pasará por la Avenida Reforma a la Mariscal Cruz y así enfilar a la Novena Avenida para concluir en el Legislativo.

COLUMNA OCCIDENTE

Saldrá desde el Periférico y Roosevelt, enfilara por el Periférico Sur a la  Novena Calle de la zona 1, hasta unirse al resto de guatemaltecos en el Congreso.

Marcha de la USAC

Los estudiantes de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala han convocado a toda la población Sancarlista para que se presenten al campus central a partir de las 7 de la mañana.

#ParoNacional #20S

 

Marcha del Liceo Javier

El Liceo Javier también ha convocado a una marcha que saldrá desde las instalaciones del Liceo Javier.

#ParoNacional #20S

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS