Ciudad Guatemala

El proyecto Lago de Los Cisnes Fusión Oriental


El proyecto Lago de Los Cisnes Fusión Oriental, tiene como finalidad ofrecer cultura y arte al público de Guatemala, ofreciendo un show de gran calidad.

  17 septiembre, 2017 - 16:46 PM

El proyecto Lago de Los Cisnes Fusión Oriental, tiene como finalidad ofrecer cultura y arte al público de Guatemala, ofreciendo un show de gran calidad y con un estilo muy original, ya que estamos retomando un clásico de todos los tiempos.

El Lago de Los Cisnes con una nueva adaptación  novedosa a través de la belleza y la expresividad que brinda la Danza Oriental mas conocida como Bellydance.

El proyecto Lago de Los Cisnes Fusión Oriental

El elenco está conformado en su mayoría por mujeres: jóvenes, universitarias, amas de casa, que además de sus responsabilidades y ocupaciones diarias viven con gran disciplina su pasión por la danza.

Se ha conformado un elenco sumando  voluntades y amor por la danza oriental en un show diferente,
contando en los papeles estelares como el Cisne negro a la primera bailarina mexicana Ariadna Villarreal.

 

la artista Bethoel Pérez, interpretará el Cisne Blanco y quien es  bailarina oriental desde hace más de 14 años, dedicada a la docencia de ésta danza y el año pasado se hace acreedora del premio del segundo lugar en Egipto en el Concurso Internacional de Danza Oriental del Festival Crazy Nights.

 

en la presentación de cuenta con un músico  Fadi el Saadi del Líbano, reconocido internacionalmente como un gran representante de la música de Medio Oriente, quien viene acompañado por dos músicos mexicanos: Diana Rash y Malik Derbake.

Es la primera ocación que en Guatemala se realiza un show Oriental con música de este género totalmente en vivo.

El show se llevará a cabo el Jueves 19 de octubre a las 19:00 horas en Solo Teatro. El donativo es de  Q.180.00.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS