Ciudad Guatemala

“Paro Nacional” para este miércoles 20 de septiembre


La AEU convocó a un Paro Nacional para rechazar la corrupción, el Paro se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre. Colectivos ciudadanos se han unido como El Colectivo Otra Guatemala ya, La Batucada del Pueblo, Justicia Ya, Usac es Pueblo, entre otros.

  17 septiembre, 2017 - 18:01 PM

Paro Nacional

La Asociación de Estudiantes Universitarios  (AEU) convoca a un Paro Nacional a través de su recién electa secretaria general Lenina García. La convocatoria se dio en la Plaza de la Constitución cuando la AEU llegó con música para respaldar a los guatemaltecos que rechazaban la corrupción en la Plaza.

Colectivos ciudadanos se han unido como El Colectivo Otra Guatemala ya, La Batucada del Pueblo, Justicia Ya, Usac es Pueblo, entre otros.

 

 

 

 

Empresas de Unen al #ParoNacional

Empresas se han pronunciado a favor del Paro Nacional por una Guatemala mejor. Algunas de ellas son Saúl E. Méndez, Tapas y Cañas, Pizzería LaPero y diversos locales y restaurantes más se han pronunciado a favor de esta actividad.

 

Paro Nacional

El Consejo Superior Universitario emitió un comunicado en donde resaltan la lucha en contra de la corrupción y se unen al Paro Nacional. 

Paro Nacional

 

Los 48 Cantones

Los 48 de Totonicapán también se pronunciaron en contra de la corrupción. A través de un comunicado dirigentes de los 48 cantones de Totonicapán, explicaron que ellos se reunirán el Martes 19 de septiembre en el parque central de Totonicapán, además bloquearán ese día, la Ruta de Alaska, Cuatro Caminos, La salida de Quiche, Moreira, entre otras como lo puedo observar en su comunicado.

Paro Nacional

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS