Ciudad Guatemala

VIDEO: Diputados dentro de buses insultan a los guatemaltecos con señas soeces


Al ser evacuados los llamados "padres de la patria" dieron una nueva cátedra con señas ofensivas y soeces demostrando lo que son capaces de seguir haciendo.

  16 septiembre, 2017 - 12:25 PM

Luego de que los 130 diputados que estuvieron por alrededor de 9 horas dentro del Congreso de la República por las manifestaciones que acordonaron el lugar, exigiendo su renuncia, los legisladores lograron ser evacuados tras la represión por parte de autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que le lanzó gas pimienta a los manifestantes.  Al ser evacuados los llamados “Padres de la Patria”  dieron una nueva cátedra con señas soeces y ofensivas demostrando lo que son capaces de seguir haciendo a lo guatemaltecos.

Mientras se encontraban dentro del Hemiciclo Parlamentario, por medio de sus cuentas de Twitter o a través de los medios de comunicación indicaron estar “secuestrados” por los guatemaltecos, mientras otros aseguraban que los cientos de ciudadanos que estaban exigiendoles su renuncia eran “acarreados”.

Diputados salieron provocando a los manifestantes

Al salir, varios diputados provocaron a manifestantes sacándoles el dedo mientras iban protegidos por Fuerzas Especiales de PNC.

Dentro de los diputados que han podido ser identificados y que ya dentro de los buses con señas soeces y gritos insultaban a los guatemaltecos están, Byron Chacón de la banda de FCN-Nación y Alejandra Carrillo del partido Movimiento Reformador (MR).

Chacón no solo se dedicó a ofender a los manifestantes también estuvo buscando un enfrentamiento en varias ocasiones contra los periodistas que cubrían lo que pasaba dentro del Organismo Legislativo.

  • Imágenes del periodista gráfico de Noticiero Guatevisión, Marvin Pérez.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS