Ciudad Guatemala

Manifestantes realizaron el “Sepelio por la Justicia”


Se pensó como una expresión artística para decir que en Guatemala la justicia ha sido asesinada, pues los diputados están aprobando leyes en contra del pueblo.

  15 septiembre, 2017 - 17:58 PM

 

Sepelio por la Justicia

Se pensó como una expresión artística para decir que en Guatemala la justicia ha sido asesinada, pues los diputados están aprobando leyes en contra del pueblo. Consideramos que la Justicia no sólo ya estaba herida…esos diputados que ahora se encuentran en el congreso viendo como limpian lo que hicieron y diciendo que no sabian que aprobaron.

Decirle al pueblo que esos diputados y ese presidente han sido traicioneros con Guatemala y han matado a la Justicia y a los derechos de todos los guatemaltecos.

Esta actividad fue organizada por el Colectivo “Otra Guatemala Ya” e inició frente al Portal del Comercio pasando frente a Catedral Metropolitana y finalizó frente al Palacio Nacional de la Cultura. En este recorrido los miembros del colectivo cargaron en hombros con un ataúd, que simuló el “Sepelio por la Justicia”.

 

“Es el primer 15 de Septiembre que me siento totalmente Feliz, la gente tomando la Plaza y manifestándose a favor del país” Expresó Isabel Juárez del Colectivo Otra Guatemala Ya.

 

 

Manifestaciones contra de Jimmy van más allá de la Plaza. Departamentos se pronuncian

 

Convocan a manifestación pacífica en el Congreso este 15 de septiembre por #PactoDeCorruptos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS