Ciudad Guatemala

No Guns More Roses, exitoso concierto sinfónico en contra de la violencia


No Guns More Roses, se tituló el concierto sinfónico en contra de la violencia de la niñez y adolescencia. Un tributo a la banda estadounidense "Guns N´Roses". Más de 56 músicos en escena dieron vida al concierto Sinfónico en contra de la violencia. La productora Niumark fue la encargada de la organización del exitoso concierto.

  08 septiembre, 2017 - 18:20 PM

No Guns More Roses

Así se tituló el concierto sinfónico en contra de la violencia de la niñez y adolescencia.  Un tributo a la banda estadounidense “Guns N´Roses”. Más de 56 músicos en escena dieron vida al concierto Sinfónico .  La productora Niumark fue la encargada de la organización del exitoso concierto.

Eddy Imeri Productor General de NiuMark explicó:  Para tener coherencia con el mensaje en contra de la Violencia, se tomó la decisión de invitar a la Orquesta Juvenil Sonidos de Esperanza.

“Este proyecto de jóvenes músicos es de World Visión que trabaja específicamente en alejarlos de la violencia a través de la música, complementamos satisfactoriamente” Aseguró el productor Imeri.

 

 

“Es Necesario pronunciarse y hacer conciencia a la población de que la violencia NO es normal. A diario vemos que hay 25 o 30 asesinatos y eso no es normal en una sociedad. Eso tenemos que cambiarlo. Aseguró el productor Imeri”.

 

La Orquesta Sonidos de Esperanza se lució

El público que asistió a la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias disfrutó de la parte orquestal del concierto a cargo de Sonidos de Esperanza. Esta Orquesta funciona en una comunidad rural e integrada por niños y jóvenes Maya Kaqchikel. Sonidos de Esperanza esta compuesta por 45 niños y jóvenes de Comunidad Zet de San Juna Sacatepequez. La orquesta ha desarrollada una extensa labor en explorar diversos tipos de repertorio. Al finalizar el concierto el público les aplaudió de pie.

“Hace un año que nos mostraron este proyecto y lo abrazamos con mucho entusiasmo, porque nos permite llegar a mas audiencias y tocar más corazones.”

Aseguró Martín Corleto, Director de la Orquesta Sonidos de Esperanza.

 

Juan Guiza (ONE)

Fue el encargado de dar vida con su  voz en el concierto “No Guns More Roses” quién también fue aclamado y aplaudido por el publico presente.

 

 

No Guns More Roses

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS