Ciudad Guatemala

Las Inolvidables gana premio internacional a la excelencia


El galardón reconoce a los más grandes del mundo en la rama política, entre ellos las Inolvidables de Noticiero Guatevisión a través de los Napolitan...

  31 agosto, 2017 - 21:09 PM

El equipo de las Inolvidables de Noticiero Guatevisión, gana estatuilla dorada, en la categoría de premio a la excelencia de Washington Academy of Political Arts And Sciences.

Estatuilla dorada a la excelencia

El galardón reconoce a los más grandes del mundo en la rama política, a través de los Napolitan Victory Awards. En dicha premiación participan 21 países de América Latina y los Estados Unidos.

Las Inolvidables fueron reconocidas por su trabajo, en el que explica los alcances de la corrupción y procesos judiciales entre el 2016 y 2017.

El presidente de Washington Academy of Political Art and Sciences, Mauricio Jaitt indicó lo siguiente:

“Son premios que reconocen, trabajos realizados por verdaderos profesionales en distintos países del continente. La idea es que justamente reconozcamos la calidad que esos trabajos tienen desde varios puntos de vista, en algunos casos desde el punto de vista de la comunicación específicamente  y en otros las estrategias que se han usado para llegar al triunfo”.

Las-inolvidables-otto-y-ben-premio

Puede leer más sobre The Napolitan Victory Awards aquí

Las Inolvidables

Otto Ángel y Ben Kei Chin del programa las Inolvidables expresaron agradecimiento para su familia, los compañeros de trabajo, el Director de Noticiero Guatevisión Haroldo Sánchez, así como a los directivos del canal.

Otto Ángel manifesto en un entrevista lo siguiente “para tratar de informar a la gente de una forma distinta de una forma amena, pero con alguna responsabilidad editorial de lo que pasa en el país. Creo que es un reconocimiento importante el cual agradecemos”.

Inolvidables-premio-internacional

Por su parte Ben kei Chin indicó “En este ambiente que se esta viviendo en Guatemala de polarización, si decís una cosa es por que estás a favor o en contra de otro. Yo lo que quiero recordarle a la gente es que las Inolvidables, en el gobierno de Álvaro Colom eramos tildados de ser defensores y promotores de Otto Pérez Molina. Con Otto Pérez Molina pasamos a ser amigos de Baldizón, cuando hablamos de Baldizón eramos la némesis del partido LIDER y ahora que estamos con Jimmy nos creen enemigos de esa administración. Entonces, si somos enemigos de todos, estamos haciendo algo bien, esa es la tranquilidad que tenemos”.

Las inolvidables son noticias que dan risa, es el único programa en Guatemala de sátira política. Que da un repaso todas las semanas del acontecer en Guatemala y que es transmitido por Noticiero Guatevisión.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS