Ciudad Guatemala

Festival de Antigua: Una celebración que conecta a creadores en la Antigua Guatemala


El Festival de Antigua es una celebración de inspiración creativa que involucra varias disciplinas. Conferencias de talentos que agitan al mundo

  31 agosto, 2017 - 18:39 PM

El Festival de Antigua es una celebración de inspiración creativa que involucra varias disciplinas. Ocurren conferencias de talentos que agitan al mundo a pura idea grandiosa. También sesiones que inspiran con personas que se han aventado experiencias únicas, además clases con másters en fascinantes campos de la creatividad; y la premiación a lo mejor de la creatividad regional.

El festival conecta a creadores incipientes, en un lugar inmejorable: la ciudad de Antigua Guatemala, una joya entre volcanes que revienta en color e inspiración, el próximo 1 y 2 de septiembre.

Información del #FDA2017

Dentro de la agenda del Festival de Antigua puedes encontrar:

Conferencias

Los conferencistas del #FDA2017 vienen de distintos campos y disciplinas que ellos se han encargado de revolucionar.  Conoce el lineup de lujo, y no te los pierdas este viernes y sábado:

 

Talleres

 

Nueva Camada U-23

Además de toda la experiencia del #FDA2017, los U-23 tendrán dos talleres exclusivos para ellos, diseñados especialmente para incitar la furia creativa de la Nueva Camada.

 

 

Hyper Island

Dos autoridades globales en enseñanza de la creatividad estarán en el #FDA2017.

 

De noche

Además de las conferencias, talleres y networking lounge, tu entrada también incluye dos fiestas imperdibles all you can drink. Una de estas, la Silent Party

 

Agenda:

 

Para más información puedes ingresar a:

Facebook: Festival de Antigua 

Twitter: Festival de Antigua

Instagram: Festival de Antigua

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS