Ciudad Guatemala

El momento más incómodo de las protestas contra Jimmy Morales ¡Se equivoca en plena consigna!


VIDEO. El ex vicecanciller Erick Maldonado dirigió una protesta contra Jimmy Morales, un error en sus consignas le ha costado hasta memes.

  28 agosto, 2017 - 17:35 PM

Erick Maldonado, ex vicecanciller participó esta mañana de las protestas contra Jimmy Morales, sin embargo, este momento en el que tenía toda la atención mediática y de los manifestantes se transformó en el más incómodo de la jornada.

Dio las indicaciones pero al momento de pegar el grito, dijo todo lo contrario a lo que estaban protestando: “Jimmy se queda, Jimmy se queda” comenzó a decir, hasta que los otros manifestantes lo corrigieron.

#IvánSeQueda: Así regresan los guatemaltecos a manifestar [VIDEO-GALERÍA]

Se equivoca pero envía este mensaje a Jimmy Morales

El momento se convirtió en viral, luego de que empleados de la vicepresidencia y del ejecutivo se encargaran de enviarlo a varias redacciones y contactos y estos los replicaran.

Maldonado, se pronunció en Twitter sobre su error. Y esta fue su respuesta a quienes se burlaron de su incómodo momento.

“Se vale equivocarse. Lo que no se vale es que Guatemala regrese al pasado. #IvanSeQueda”, dijo Maldonado, ahora sí, la consigna correcta.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS