Ciudad Guatemala

Jimmy Morales se puso a favor de la impunidad y corruptos dice su Ministra de Salud


Lucrecia Hernández Mack, Ministra de Salud renuncia por las acciones "prepotentes dirigidas a obstaculizar la justicia" de Jimmy Morales.

  27 agosto, 2017 - 12:52 PM

La Ministra de Salud Lucrecia Hernández Mack presentó su renuncia a Jimmy Morales luego de que este decidiera expulsar del país al Comisionado de la CICIG Iván Velásquez, indicando que está acción “pareciera estar dirigida a obstaculizar la justicia”.

Mack indicó en su carta de renuncia que “En el momento en el que usted (Jimmy Morales) decide declarar non-grato al sr. Iván Velásquez de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), usted asume una posición a favor de la impunidad y de lo sectores corruptos del país, contradiciendo todas las declaraciones que alguna vez hizo sobre justicia y transparencia”. Indicó en su cara de renuncia.

Ministra de Salud renuncia por las acciones “prepotentes dirigidas a obstaculizar la justicia” de Morales

“Ante estas acciones prepotentes  que parecen  dirigidas a obstaculizar la justicia, consideramos que el plan de trabajo que veníamos desarrollando de de ser ética y políticamente viable en un gobierno como el suyo” dice la Ministra de Salud y su equipo al presentar la renuncia.

 

Jimmy Morales se puso a favor de la impunidad y corruptos dice su Ministra de Salud

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS