Jimmy Morales demanda a guatemaltecos que respeten su decisión

Jimmy Morales
Por: | 27 agosto, 2017 - 3:46 pm

AHORA. Jimmy Morales da segundo mensaje a la nación. Pide que respeten y confíen en decisión que tomó pues según él, no fue por resentimiento de su situación personal ya que tiene un hijo y un hermano a punto de ir a juicio por corrupción.

Morales dice que Iván Velásquez presionó a los diputados por reformas consitucionales para fortalecer el sistema judicial. Según Morales el señor comisionado acusó a guatemaltecos de corrupción.

Dejan solo a Jimmy Morales

Pese a estar reunido con sus ministros. Morales aparece solo en el anuncio. Dice que hace esto porque los diputados se sintieron presionados por Velásquez para que las reformas constitucionales al sistema judicial fueran aprobadas.

Vea el mensaje de Morales:

EN VIVO

Etiquetas:

cicig Jimmy Morales 

En la marcha del #20deoctubre sindicalistas se burlan del Jimmy Morales [VIDEO-GALERÍA] 

Guatemaltecos llegan al Centro Histórico y manifiestan su inconformidad con el presidente Jimmy Morales y el alcalde capitalino Álvaro Arzú.

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 
Mandatarios firman declaración El Amatillo, promueve el paso libre de personas y mercadería

Los presidentes del Triángulo Norte, firmaron la declaración El Amatillo. Con lo que se espera la pronta integración de El Salvador, en la Unión Aduanera Trinacional.

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 
Obispos llaman a no permitir el debilitamiento de la CICIG

Los obispos también consideraron que en Guatemala "existe una dinámica de corrupción que ha permeado la vida política de la ciudadanía, con consecuencias fatales para todos".

Etiqueta relacionada
cicig 




También te puede interesar