*

Jimmy Morales demanda a guatemaltecos que respeten su decisión

Jimmy Morales
Por: | 27 agosto, 2017 - 3:46 pm

AHORA. Jimmy Morales da segundo mensaje a la nación. Pide que respeten y confíen en decisión que tomó pues según él, no fue por resentimiento de su situación personal ya que tiene un hijo y un hermano a punto de ir a juicio por corrupción.

Morales dice que Iván Velásquez presionó a los diputados por reformas consitucionales para fortalecer el sistema judicial. Según Morales el señor comisionado acusó a guatemaltecos de corrupción.

Dejan solo a Jimmy Morales

Pese a estar reunido con sus ministros. Morales aparece solo en el anuncio. Dice que hace esto porque los diputados se sintieron presionados por Velásquez para que las reformas constitucionales al sistema judicial fueran aprobadas.

Vea el mensaje de Morales:

EN VIVO

Etiquetas:

cicig Jimmy Morales 

Jimmy Morales le responde a Thelma Alda y defiende su actuación en lucha contra corrupción

Jimmy Morales, aseguró este miércoles que ha sido protagonista de la lucha contra la corrupción, refutando a la fiscal general.

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 
Gobierno gastó Q67 por cada ejemplar del Informe de Jimmy Morales

Cada ejemplar del informe de Gobierno de Jimmy Morales costó Q67.00 estos fueron distribuidos a instituciones públicas, privadas e internacionales.c

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 
PDH afirma que “fuerzas oscuras” buscan que autoridades expulsen a CICIG

El procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, manifestó que “fuerzas oscuras” efectúan esfuerzos para que las autoridades denuncien el acuerdo con el que se creó la Cicig y así obtener su expulsión.

Etiqueta relacionada
cicig 





También te puede interesar