Ciudad Guatemala

Allegados a Jimmy Morales dicen que Dios “le habló” y lo protegería por ser “el ungido” [VIDEO]


"Dios le habló" a Jimmy Morales "El ungido", dicen sus allegados que circulan este video como prueba y que habría incitado guerra contra Iván Velásquez.

  27 agosto, 2017 - 10:17 AM

Jimmy Morales y sus allegados lo llaman la profecía. De hecho, este video está fechado el 10 de abril y desde ese momento el grupo cercano a Morales asegura que Dios le habló, que él es el ungido y que Dios le iba a mantener en el cargo hasta terminar su período.

“Guatemala, Guatemala, por qué prepara golpe de Estado a escondidas, el hombre que ahora está yo lo puse ahí y expondré dice Dios a todos los acusadores, aquellos que a escondidas preparan golpe de Estado, juzgaré generales, gente que a escondidas quieren botar mi ungido pero levantaré bandera, presidente de Guatemala estarás y terminarás tu período, nadie te moverá porque Dios te puso ahí”, grita frente a una congregación Guillermo Maldonado un polémico predicador acusado de ser un charlatán.

Según cuentan allegados a Jimmy, esto habría hecho que él se sintiera con valor para iniciar una guerra contra Iván Velásquez.

El plan era pedir su expulsión en Naciones Unidas pero una filtración de información frustró sus planes, se quejó y lo hizo verbal. Morales tiene muchas razones para expulsar a Velásquez pues por CICIG, su hijo y su hermano están a punto de ir a juicio, la mitad de los diputados enfrentan procesos penales y pronto podría hacerlo el propio Morales.

Jimmy madrugó a los guatemaltecos con expulsión de Iván Velásquez

El mensaje oficial sería transmitido a las 8 de la noche pero Jimmy madrugó a los guatemaltecos con un mensaje improvisado transmitido por Facebook.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS