Ciudad Guatemala

Fiscal Thelma Aldana habla en exclusiva con Guatevisión sobre su amenaza de renuncia en el plan de expulsar a la CICIG [VIDEO]


Thelma Aldana, confirmó en exclusiva su salida del ente investigador si se llegará a efectuar la remoción del comisionado Iván Velásquez.

  22 agosto, 2017 - 23:39 PM

“Tengo conocimiento que la audiencia concedida de las Naciones Unidas al Presidente de la República es para solicitar la remoción del comisionado Iván Velásquez”, puntualizó la fiscal.

Thelma Aldana, Fiscal General y Jefa del Ministerio Público, confirmó en exclusiva su salida del ente investigador si se llegará a efectuar la remoción del comisionado Iván Velásquez.

Indicó que el trabajo que se ha hecho en conjunto el MP y la CICIG ha contribuido en la lucha contra la corrupción y la impunidad así mismo han contribuido en la construcción de un mejor país.

Fiscal Thelma Aldana podría renunciar a su cargo como forma de protesta

“La única manera o el único mecanismo que encuentro de protesta es renunciar a mi cargo como Fiscal General de la República”, expresó la fiscal.

 

“Alguien que ha dado todo su esfuerzo, todo su trabajo en la lucha de la construcción de un mejor país debiera de condecorarse y no expulsarse del país”, enfatizó.

Por Christian Martínez y Andrea Luarca.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS