Ciudad Guatemala

Hackean al Barcelona y bromean con el fichaje de un jugador


Hace pocos minutos, las cuentas oficiales del FC Barcelona anunciaron la supuesta llegada de Ángel di María, desmentida prácticamente enseguida por un grupo.

  22 agosto, 2017 - 20:56 PM

Como si no necesitaran más dolores de cabeza. El Barcelona fue sorprendido por un grupo de aparentes hackeadores de cuentas de redes sociales.

Las tensiones en el equipo catalán están evidentemente a la vista. La salida de Neymar fue solo uno de los detonadores de una crisis interna que sufre el equipo, desde lo administrativo, hasta lo deportivo.

Ahora la depresión también ha llegado a los encargados de la seguridad virtual y de las cuentas sociales con la aparición de un anuncio que resultó ser falso, pero que hizo temblar las redes.

“¡Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB”, decía el mensaje en Twitter y Facebook.

Sin embargo, en dos minutos se confirmó lo que algunos sospechaban. Un grupo identificado como “OurMine” se atribuyó el atentado virtual “terrorista”, que enloqueció a algunos fanáticos del Barcelona y hasta del Real Madrid, por el pasado de Di María con los merengues.

 

El ataque alcanzó todas las cuentas de Twitter del equipo (español, catalán, inglés) y la cuenta global de Facebook.

cuenta

 

cuenta

En los ataques más recientes del equipo de hackers, destaca el realizado el 16 de agosto, cuando se tomaron las cuentas de Twitter de Game of Thrones y algunos otros programas de HBO TV, junto con la propia cuenta oficial de HBO. Y apenas el domingo, hackearon las cuentas de Twitter y Facebook de Playstation, también afirmando que habían perdido las bases de datos de PlayStation Network

Con información de La Liga
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS