Ciudad Guatemala

Total Eclipse of the Heart es interpretado por Bonnie Tyler en el eclipse solar


En el día del eclipse solar, la cantante Bonnie Tyler interpretó uno de sus hits más conocidos: "Total Eclipse of the Heart" de 1983 en un crucero.

  21 agosto, 2017 - 21:07 PM

En el día del eclipse solar, la cantante Bonnie Tyler interpretó uno de sus hits más conocidos “Total Eclipse of the Heart” de 1983, en un crucero junto al grupo pop del momento DNCE.

A bordo de un crucero de Royal Caribbean, mientras se oscurecía, la cantante decidió a cantar su famosa canción acompañada de la banda DNCE en el teatro al aire libre del barco Oasis of the Seas.

El crucero esta viajando por el Caribe hacia la isla de St. Maarten, obteniendo la oportunidad de apreciar el eclipse.

El tema tuvo que ajustarse a una versión de dos minutos y cuarenta segundo para poder cubrir el total de la duración del eclipse.

Total Eclipse of the Heart llega al #1 en iTunes

La canción al ser sonada por el motivo del eclipse solar, llegó a convertirse en la número 1 en iTunes.

Esta canción como se mencionó anteriormente, fue muy sonada en la década de los 80’s y en ese tiempo alcanzando el puesto #1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido.

En su mayor esplendor, vendió 80.000 copias al día y aproximadamente 8 millones de copias en total, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos.

Esta canción sin duda sigue siendo un exitoso tema, debido a que ha sonado para algunas películas, series de televisión y hasta en un video juego, Battlefield 4 “Fishing in Bakú”.  Battlefield 4

Pero gracias al eclipse solar estuvo brevemente en el primer lugar de los temas más descargados en la plataforma.

Con información de El Universal
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS