Ciudad Guatemala

Mira cómo hacer para que tu cabello crezca más rápido con estos tratamientos naturales (seguro tienes todo en casa)


Acá te damos 6 consejos fundamentales de remedios caseros para la hidratación y crecimiento de tu cabello. ¡Ponlos en práctica pero ya!

  20 agosto, 2017 - 17:50 PM
Por. Maricruz Rivas

La hidratación es fundamental

La hidratación es fundamental para tu organismo y también para el crecimiento del cabello. Recuerda beber 2 litros de agua a diario para tener un cabello saludable, además tendrás una piel sana.

Cómo hacer crecer el cabello más rápido

Recortar las puntas del pelo puede hacer que te crezca más rápido. Esto se debe a que crecerá con más fuerza. Las puntas abiertas no permitirán que crezca como se debe. Según los mitos también puedes tomar en cuenta las fases de la luna en cuarto creciente, se dice que es cuando crece más rápido.

EverydayMe Argentina
EverydayMe Argentina

Masajea el cuero cabelludo

Solo tienes que colocar unas gotas de aceite esencial (o de oliva si no tienes) en la punta de los dedos y haz masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte. Otra alternativa es aceite para bebé ya que esto ayudará a que la piel esté más humectada.

Megacabello
Megacabello

Clara de huevo

Las proteínas y los nutrientes del huevo son excelentes para el crecimiento del cabello. Las claras de huevo tienen vitaminas que benefician el estado general del pelo.

Parte dos huevos, retira las yemas, mezcla bien y aplica en el cabello. Aplica en el cuero cabelludo haciendo un masaje y deja actuar durante diez minutos. Enjuaga bien con agua tibia y después lava como de costumbre. Además, el cabello se verá mucho más brilloso y saludable. (para cortar el mal olor del huevo puedes agregar unas gotas de limón)

Estarguapas
Estarguapas

Pastillas anticonceptivas

No se tiene que tomar solo es de aplicarlas a tu cabello. Simplemente muele cuatro o cinco pastillas y añádelas al champú que usas de manera cotidiana. Esto hará que tu pelo crezca más rápido y al mismo tiempo, sea más abundante y saludable.

Nedik
Nedik

Duerme con una trenza

Antes de ir a la cama, hazte una trenza en el cabello. Si lo tienes muy corto, haz dos o tres más pequeñas. Recuerda que tiene que estar mojado (después de bañarte es perfecto). Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana, cepilla vigorosamente. Repite durante todos los días de una semana.

Este consejo es controversial pues médicos dicen que puede generar sinusitis.

Casas Increibles
Casas Increibles
Tema de interés. 7 tips para lucir un cabello perfecto, no te arrepentirás de ninguno
con información de: Mejor con salud
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS