Ciudad Guatemala

Piloto Guatemalteco Ian Rodríguez obtiene el primer lugar en el campeonato de Fórmula 4


Piloto Guatemalteco destaca en el automovilismo y obtuvo el primer lugar en la primera carrera de la tercera temporada de Fórmula 4 de Italia.

  17 agosto, 2017 - 10:00 AM

En el corredor de la casa de la familia Rodríguez resumen 9 años de triunfos de Ian, en competencias automovilísticas, en donde destaca cuando gano el campeonato Centro Americano de la Categoría 60CC Go Karts, que le permitió participar en el Campeonato Mundial Isi Karts en Italia, donde obtuvo el primer lugar, sin imaginar que este viaje definiría su futuro.

Piloto

Gracias a su padre quien lo ha motivado en este deporte a logrado experimentar la adrenalina de competir en pistas de velocidad de alto nivel, aunque no ha sido fácil vivir solo y estar alejado de su familia, lo que le da fuerzas es ver los trofeos y títulos que ha alcanzado fuera y dentro de Guatemala.

Obtiene el primer lugar en campeonato

Ahora este el piloto guatemalteco, regresó al país tras cumplir dos años dentro de Fórmula 4, además trajo con él su ultimo trofeo que se gano el pasado 25 de junio del presente año cuando obtuvo el primer lugar con un tiempo de 30 minutos y 43 segundos, en la primera carrera de la tercera fecha del campeonato de Fórmula 4 en Italia, donde compitió con los mejores corredores del mundo.

Piloto

Hoy más que nunca a sus 17 años este talentoso adolescente esta muy convencido de su vocación y sueña con ser el primer piloto guatemalteco en llegar a la fórmula 1, pero antes que nada tiene que enfrentar sus próximos competencias.

Piloto

Ian, ha logrado poner en alto a Guatemala pero lo ha hecho solo con el apoyo de su familia y algunos patrocinadores de Italia, por lo que esta en busca de otros patrocinadores de Guatemala para avanzar en su esfuerzo por llegar a la fórmula 1.

 

 

Otra información aquí: La Fórmula 1 entra en una nueva era a partir de este fin de semana

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS