Ciudad Guatemala

Entérate de los beneficios que produce la piña en tu vida sexual


Algunos alimentos son capaces de enriquecer la vida sexual, la piña es uno de ellos por ejemplo, pues literalmente le dará un toque más dulce a la intimidad.

  17 agosto, 2017 - 17:53 PM

Según estudios científicos de la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de enriquecer la vida sexual, la piña es uno de ellos por ejemplo, pues literalmente le dará un toque más dulce a la intimidad.

jksb
jksb

La piña mejora tu vida sexual

Los especialistas aseguran que la piña puede mejorar el rendimiento sexual por la riqueza de grandes cantidades de minerales y enzimas que hacen que el sabor de la zona V sea mucho mejor. Por lo que tu pareja ya no tendrá excusas para no dar lo mejor en la intimidad.

Estudios revelan que si una persona fuma o bebe mucho café o refresco, el semen o sus fluidos vaginales adoptarán un sabor amargo. Así que para tener una mejor experiencia en el sexo, siempre se debe tener presente la frase: “Eres lo que comes”.

También es importante saber que la piña es afrodisíaca y prolonga la erección. Y al comerla puede dejar la lengua áspera y lograr sensaciones más intensas.

¿Cómo hacer uso de la piña?

Se debe añadir una taza de esta fruta dentro del régimen alimenticio, esto hará que tu zona V o el semen tengan otro sabor.

Esta dieta además de mejorar el rendimiento en la intimidad, ayuda a bajar de peso, combatir celulitis, fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a la buena salud visual y bucodental.

holadoctor
holadoctor
Por: Dennise Villatoro y Maricruz Rivas con información de: Informe21.com

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS