Ciudad Guatemala

13 razones que demuestran que es mejor tener amigos hombres


Durante mucho tiempo se ha tenido la creencia de que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres, ya que comparten pensamientos distintos.

  17 agosto, 2017 - 19:15 PM

Durante mucho tiempo se ha tenido la creencia de que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres, ya que comparten pensamientos distintos, pero eso es una gran mentira. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora cualquier persona puede entablar una amistad sincera sin importar su genero, raza o religión.

1. Sus consejos son más honestos

amigos

Quizá una mujer piensa que va a herir tus sentimientos si te dice la verdad, pero a un amigo hombre eso no le importa; trata de hacerte ver la realidad de las cosas. Ellos no quieren que vivas atrapada entre mentiras, por eso que su sinceridad siempre te hace sentir mejor.

2. Tendrás mil aventuras extremas

amigos

Los hombres siempre están dispuestos a realizar cualquier aventura extrema, nunca tienes que rogarles por hacer cualquier tontería, nada los detiene y claro tu vivirás las más locas y divertidas situaciones a su lado.

3. Puedes comer cualquier cosa sin que te critiquen

amigos

No importa si comes cualquier cosa grasosa, a ellos no les parecerá asqueroso que tu cara quede embarrada.

4. Una de las mejores razones es que nunca te pedirá ropa prestada

 

5. Son muy útiles cuando tienes que hacer una tarea pesada

amigos

Cuando tienes que cargar cosas pesadas, mudarte o arreglar algún desastre en casa, sólo tienes que llamarlos y aparecerán de inmediato.

6. Nunca criticarán tu aspecto o tu outfit

amigos

Tus amigos hombres jamás te dirán que luces mal, tampoco se preocuparán por que uses tu mejor vestido para salir con ellos, puedes ir en pijama y aún así sentirte segura.

7. Nunca competirán contigo y por supuesto jamás te quitarán a tu novio

8. Siempre te dan una opinión sincera sobre el chico con el que sales

amigos

Ellos saben cómo piensan los hombres, así que te dirán si el chico con el que sales sólo quiere una aventura contigo o algo serio. El punto de vista masculino siempre es muy importante.

9. Su amistad es lo más sincero que puedan darte

amigos

No es que las mujeres no seamos fieles, pero algunas veces solemos darnos la espalda. Sin embargo, los hombres no se dejan envolver por chismes, así que eso los mantendrá unidos, sobretodo en las adversidades.

10. A algunos les encanta que seas su compañera de fiesta

amigos

Incluso aceptan que puedas beber más que ellos. Lo más bueno de todo es ques te cuidarán las espaldas si quedas en un estado inconsciente.

11. Pueden ser un gran novio ficticio cuando lo necesitas

amigos

Si un tipo nefasto está tratando de coquetear contigo en una fiesta, no te preocupes, siempre puedes fingir que uno de tus amigos es tu novio y listo problema solucionado.

12. Otro gran beneficio es que puedes conocer chicos guapos e interesantes cuando sales con ellos

amigos

13. Te escuchan mejor que una mujer

 

amigos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS