Ciudad Guatemala

[VIDEO] Así fue la persecución de los sicarios del Hospital Roosevelt


Los sicarios se conducían a bordo de una camioneta tipo agrícola color verde, se movilizaron por varias calles de la zona 11.

  16 agosto, 2017 - 17:42 PM

Por la mañana varias unidades de cuerpos de socorro se desplegaron hacia el Hospital Roosevelt por una balacera, mientras elementos de la Policía Nacional Civil(PNC) realizaban la persecución de los actores principales quienes realizaron este atentado.

Los sicarios se conducían a bordo de una camioneta tipo agrícola color verde, se movilizaron por varias calles de la zona 11, y en un cruce de balas abandonaron el automotor sobre la 10a avenida y 6ta calle de dicha zona, dejando algunas pertenencias y municiones en el interior. Este vehículo había sido robado el pasado 11 de agosto en la zona 6.

Esto no terminaba

Al dejar abandonado el vehículo esta persecución no concluía, los pandilleros decidieron robar el automóvil de una mujer, mientras sus fusiles de alto calibre eran su fiel compañía.

Los casquillos de los fusiles se encontraban en las aceras y calles del sector, las cuales impactaron en varias viviendas, comercios e incluso en árboles.

Los agentes policiales lograron copar a los 5 sicarios, sobre la 14 avenida y cero calle de la zona 11, a pocos metros de la Calzada Roosevelt donde ellos pretendían escapar de las autoridades.

Con información de Siu Fu Samayoa.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS