Ciudad Guatemala

VIDEO: ¡Se les fue de las manos! Ya lo tenían acorralado pero el marero hizo un insólito escape en el Hospital Roosevelt


VIDEO. Guatevisión captó durante su transmisión en vivo el momento del insólito escape de un pandillero que ya estaba acorralado por la PNC en el Roosevelt.

  16 agosto, 2017 - 11:09 AM

Un marero fue acorralado en el baño de la maternidad del Hospital Roosevelt. La PNC se encuentra haciendo un rastreo para dar con miembros de la Mara Salvatrucha que huyeron luego de que un grupo de sicarios de la misma mara provocara una matanza en el hospital nacional para liberarlos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el insólito escape de un pandillero que estaba acorralado en un pequeño cuarto.

Por ahora no se ha logrado determinar si el criminal copado es Anderson Daniel Cifuentes un reo de alta peligrosidad por quien se organizó la liberación que terminó con 7 personas muertas, entre ellas, un niño, profesionales de medicina y guardias privados y penitenciarios.

Por este caso hay 5 capturados entre ellos un menor de edad que fueron detenidos cuando escapaban en un vehículo lleno de armas de grueso calibre.

Marero se les va de las manos en insólito escape

En este video de Guatevisión se puede observar cómo la PNC encuentra al pandillero y logra coparlo en un baño sin embargo, tardaron en abrir la puerta y cuando lo hicieron descubrieron que el hombre había trepado el techo y escapó sobre el cielo falso.

El periodista Alberto Cardona reportaba la situación del Hospital pero el movimiento policial lo llevó a donde estaba escondido el pandillero (Minuto 10 en adelante)

Vea la transmisión en vivo acá y el momento justo del escape:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS