Ciudad Guatemala

Capilla del Cementerio General de Chiquimula fue objeto de robo


Esta mañana, albañiles que trabajan en bóvedas en el camposanto afirmaron haber encontrado la puerta de la capilla con señales de haber sido forzada.

  16 agosto, 2017 - 22:02 PM

Esta mañana, albañiles que trabajan en bóvedas en el camposanto afirmaron haber encontrado la puerta de la capilla con señales de haber sido forzada, aparentemente por ladrones que utilizaron una barra de hierro para abrir y realizar el hurto de herramientas de albañilería.

Un aproximado de 1 mil quetzales es el monto de lo robado, informaron albañiles quienes denunciaron el robo ante las autoridades de la Policía Nacional Civil.

Tumbas son un riesgo para quienes visitan cementerio quetzalteco

Miguel Rosales, guardián del cementerio, indicó que cuando llegó se encontró con la sorpresa de que nuevamente habían forzado la puerta de la capilla en donde no tienen nada de valor sólo herramientas de albañilería.

Robo en capilla del cementerio de Chiquimula

Los delincuentes dejaron abandonada una mochila que era propiedad de uno de los albañiles quien guardaba allí sus herramientas personales las cuales indicó le había tomado años poder adquirir.

Localizan en el Cementerio General a una mujer fallecida con señales de violencia

Varias personas agregaron que el cementerio se ha convertido en un blanco de la delincuencia han ocurrido robos y asaltos a mano armada por lo que piden la presencia de la PNC para resguardar a quienes llegan a adornar las tumbas de sus seres queridos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS