Ciudad Guatemala

Bolsa de una mujer explota en plena reunión municipal, vea lo que tenía en su interior


Bolsa de una mujer explota sorpresivamente en medio de una reunión municipal. La pequeña explosión fue provocada por las baterías de su cigarro electrónico.

  16 agosto, 2017 - 10:10 AM

La bolsa de una mujer explotó en plena reunión municipal, causando una pequeña bola de fuego que se apagó rápidamente.

La mujer se encontraba sentada entre los asistentes a una reunión municipal en la localidad de Boulder City, Nevada, en Estados Unidos con su bolsa en las piernas sin imaginar lo que sucedería.

La bolsa explotó repentinamente, cuando la mujer siente su bolsa calienta la tira y, en ese momento, explota generando una pequeña bola de fuego.

Cuando el bolso cae al suelo ya se había apagado el fuego pero ya los asistentes asustados se habían levantado de sus asientos.

 

 

bolsa

 

 

 

Bolsa explota por un cigarro electrónico

Según la información revelada, la pequeña explosión fue generada por las baterías de un cigarro electrónico que la mujer guardaba en su bolsa.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero ahora están advirtiendo a los usuarios de estos cigarrillos que nos los guarden ni en sus bolsas ni en los bolsos de sus pantalones pues estas explosiones podrían seguir sucediendo.

El video publicado en el canal de YouTube KTNV Channel 13 Las Vegas muestra justo el momento de la explosión en medio de esta reunión que tocaría temas importantes de la localidad.

La reunión fue suspendida por un tiempo.

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS