Ciudad Guatemala

La Reina del Caos, Rebeca Lane tiene nuevo video oficial


Zanate Mojado Film & Ladilla Film realizaron el video de "La reina del Caos" Rebeca Lane, fueron dos dias de rodaje y la pre producción en dos semanas.

  15 agosto, 2017 - 15:30 PM

El nuevo video de la rapera Rebeca Lane fue grabado en dos dias y la preproducción duró dos semanas. Estuvo a cargo del productor de cine Pepe Orozco quien lo editó, también estuvo a cargo de la fotografía junto al artista Ameno Córdova.

En este proceso Ameno Cordóva escribió las ideas que al final fueron aprobadas por la cantante y compositora y por Pepe Orozco.
Sammy de León estuvo a cargo de la dirección de arte, ella armó su equipo de trabajo, estuvo una semana entera haciendo los edificios, el círculo, pintando, armando etc., explicó Córdova.
Premios Estela; reconoció a lo mejor de la música guatemalteca
La Reina del Caos- Rebeca Lane tiene Nuevo video oficial

Josué Gracias y Diego Cazali apoyaron en la dirección de fotografia, el Loco Gonzáles participó con iluminación. La corrección de color la hizo Andrés Delgado.

Una semana tardó la edición. “No se sentía que trabajamos, solo que estábamos jugando, con juguetes caros ahora… traté de que fuera diferente a todo lo que le han producido a Rebeca, quería ver muchos colores, que la dirección de arte predominara“, añadió Ameno Córdova.

La Reina del Caos- Rebeca Lane tiene Nuevo video oficial
Lea también: [Video] Este cuerpo es mío, Escuchen bien hombres, dice Rebeca Lane
La Reina del Caos- Rebeca Lane tiene Nuevo video oficial
Durante el rojade de este video se usó mucho cartón por lo que las personas fueron regalando cajas y otros insumos para grabar en la zona 2 capitalina.

Otros miembros del equipo de grabación:

Sofía Escobar, Ivonne Monterroso, Roberto Cabrera, Brenda Córdova, Ximena Córdova y Lashmi Córdova. Danilo Paredes como maquillista. La corrección de color estuvo a cargo de Andrés Delgado y de Ninja Jaus.  Julita con tan solo 6 años, fue parte importante del video.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS