Ciudad Guatemala

Nuevo gobernador de Jalapa recibido con manifestación por parte de maestros


Con una manifestación pacífica, fue recibido este el nuevo Gobernador Departamental de Jutiapa, Pedro Corado Ventura, quien en su primer día en el despacho recibió un pliego de peticiones.

  15 agosto, 2017 - 16:25 PM

Con una manifestación pacífica, fue recibido este el nuevo Gobernador Departamental de Jutiapa, Pedro Corado Ventura, quien en su primer día en el despacho recibió un pliego de peticiones que le entregaron representantes del magisterio.

Unos ciento cincuenta maestros jutiapanecos aprovecharon la toma de posesión del gobernador y se apostaron frente al edificio para darle la bienvenida con una manifestación.

Francisco Chua, dirigente magisterial, indicó que lo que exigen es que ya está por iniciar septiembre y en 104 escuelas aún no han recibido ningún plan alimenticio.

Mientras tanto Milton Sánchez hizo entrega del cargo al nuevo funcionario en el despacho de la Gobernación, indicando que durante el año y medio que estuvo en el puesto trabajó con transparencia.

“Vienen estos cambios y sabemos que son cambios políticos y tenemos que aceptarlos”, expresó Milton Sánchez, gobernador saliente.

Por su parte el nuevo gobernador jutiapaneco se comprometió a trabajar con transparencia.

“Vamos a trabajar muy grande por el departamento de Jutiapa, trabajaremos de la mano con todos los alcaldes y le daremos continuidad a todos los proyectos”, explicó Pedro Corado, nuevo gobernador de Jutiapa.

Con información de Hugo Oliva.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS