Ciudad Guatemala

La razón por la que este hombre va nadando hasta su trabajo cada día te sorprenderá


¿Te imaginas ir a estudiar o trabajar nadando todos los días? Esto es lo que hace un hombre alemán de 40 años desde que se hartó del tráfico de la ciudad.

  15 agosto, 2017 - 11:14 AM

¿Te imaginas ir a estudiar o trabajar nadando todos los días? Esto es lo que hace un hombre alemán de 40 años desde que se hartó del tráfico de la ciudad.

El hombre señaló que no lo hace porque no hayan caminos disponibles o porque su trabajo sea muy particular, sino simplemente porque si va en bicicleta se fastidia con los autos y si va en auto se fastidia con los trenes, los semáforos y los autobuses.

Realmente conducir hasta el trabajo puede ser una causa de estrés, pero que esta sea la razón que te motive a nadar todos los días me parece sorprendente y admirable.

Hombre nada 2 kilómetros hasta su trabajo cada mañana

Cansado del tráfico de la ciudad decidió un día probar a ir nadando hasta su trabajo, después de notar que el río que queda cerca de su casa cubre prácticamente la trayectoria completa.

Benjamin nada desde entonces 2 kilómetros por el río en cada mañana, llevando sus pertenencias en una bolsa naranja que es impermeable, bastante amplia y que además tiene funciones de flotador, por lo que si está cansado simplemente se deja llevar por la corriente, sin riesgo de hundirse.

El señor David revisa cada mañana la temperatura y la fuerza del río Isar de Munich, pues sabe que meterse dentro puede ser muy peligroso si no están las condiciones dadas.
Benjamin lleva sus pertenencias en la bolsa de la primera foto y cuando llega a su trabajo se seca y se viste con la ropa laboral, mientras espera a sus compañeros, quienes por el momento sigue viajando de formas más comunes.

Si nos ponemos a mirar las imágenes con detenimiento podemos sentir la humedad del agua invadirnos, pero si nos detenemos en la mirada de este hombre podremos notar como realmente lo disfruta.

Si bien el tránsito puede ser realmente desalentador, creo que nunca me atrevería hacer lo que hace este hombre cada mañana. ¿Tú lo harías? ¿Qué opinas al respecto?

Con información de Vix Mujer
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS