Ciudad Guatemala

Fotógrafo se lleva el susto de su vida mientras grababa a un león comiendo [VIDEO]


VIDEO. El espeluznante encuentro entre un fotógrafo y un león quedó grabado en video cuando al primero se le ocurrió captar al feroz animal comiendo.

  15 agosto, 2017 - 15:08 PM

Atif Saeed disfrutaba de un safari en un parque cercano a Lahore, Pakistán, junto a un grupo de amigos. El fotógrafo de inmediato se sintió atraído por los leones y decidió filmarlos mientras comían sin pensar lo que podía ocurrir.

El hombre de 38 años y sus compañeros se bajaron del jeep para tomar algunas fotos y grabar videos de los felinos.

Espeluznante encuentro entre un fotógrafo y un león

Uno de los leones al sentirse acechado intentó espantar al fotografo y lo logró dándole el susto de su vida. El animal se levantó, mostró sus enormes dientes para desafiar a sus espectadores. Al no lograr auyentar a su audiencia, el león corrió para atacar a Saeed pero un muro de alambres detuvo lo que parecía una inminente tragedia.

Fotógrafo se lleva el susto de su vida mientras grababa a un león comiendo

En el video publicado por el propio Saeed se puede escuchar al grupo hablando en voz alta, y hasta riendo, mientras un león come.

Tras lo sucedido, Saeed y sus amigos rieron. Pero más tarde reconoció que estuvo cerca de morir y aseguró que no volverá a ser tan imprudente. El video se viralizó en cuestión de segundos luego de su publicación en el Daily Mail.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS