Ciudad Guatemala

Encuentran arsenal a supuestos asesinos de dos agentes de PNC en zona 21 [GALERÍA]


Otro agente de PNC falleció esta mañana tras un atentado anoche en la colonia Nimajuyú en la zona 21. Esto le encontraron a sus supuestos sicarios.

  15 agosto, 2017 - 13:21 PM

Anoche fueron atacados varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Dispararon a la patrulla 12-137 en la colonia Nimajuyú, zona 21, un inspector falleció anoche a causa de los balazos en su cuerpo y otro esta mañana.

Tras el ataque, la policía rastreó el lugar y encontró en la colonia Santa María La Paz una subametralladora, cartuchos útiles, pistolas, tolvas, incluso, chalecos antibalas y droga. Según investigadores, este arsenal fue utilizado por los criminales para atentar contra la PNC.

Vea también: Disparan contra sede policial en Mazatenango y al huir un carro los atropella

Agente de PNC muere en el IGSS

El atentado de anoche contra la patrulla ocasionó la muerte casi inmediata de Marvin Arnoldo López Vissoni de 42 años al servicio de la comisaría 14. El inspector tenía casi 16 años de trabajar en la policía.

Mientras que esta mañana, en la sala de cuidados intensivos falleció Francisco Abinadad Martínez Crisóstomo de 28 años, tenía 3 años de ser PNC.

Otro policía se encuentra en el hospital con varias heridas de bala. En lo que va del año, 52 policías han sido asesinados, 24 en cumplimiento de su deber.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS