Ciudad Guatemala

El Corvette de la PNC fue una atracción más en la Feria de Jocotenango


Para que los ciudadanos pudieran apreciar la patrulla edición limitada, fue exhibido el lujoso vehículo extinguido a un supuesto narcotraficante.

  15 agosto, 2017 - 16:49 PM

La patrulla de la Policía Nacional Civil edición limitada participó en la Feria de Jocotenango para que los visitantes apreciarán el lujoso vehículo policial.

Ademas de los juegos de feria, los juegos mecánicos y la comida, el Corvette de la policía fue uno de los atractivos en esta edición.

Las autoridades explicaron que el motivo fue mostrar a los guatemaltecos la nueva imagen, acompañada de nuevos colores que utilizarán los vehículos las fuerzas de seguridad ciudadana.

Precariedad 

Motocicletas eléctricas y autopatrullas también fueron exhibidas en ese espacio que contrastaba con la precariedad que viven algunos agentes en sus comisarias.

Algunos de los visitantes no pudieron resistirse y se tomaron fotografías al lado de la patrulla policial sacada de una película.

La convivencia policial 

Los agentes de la PNC convivieron con los niños que visitaron el toldo instalado que busca un acercamiento del personal policial con la ciudadanía.

Unos 200 elementos policiales fueron asignados para brindar protección dentro y en los alrededores de la feria.

Vehículo extinguido al narco

El Corvette C7 esta valorado aproximadamente Q400 mil. Fue asignado a la PNC, luego de haber sido extinguido a Manuel Felipe Arenales Monroy, alias “Ducati”, supuesto narcotraficante.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS