Ciudad Guatemala

Municipalidad de Antigua Guatemala construirá muro de concreto por socavamiento


Un muro de concreto armado será construido en la calle de la colonia Jardines del Hunapú en Antigua Guatemala, luego que se dañara por un socavamiento.

  14 agosto, 2017 - 21:50 PM

Un muro de concreto armado será construido en la calle de la colonia Jardines del Hunapú en Antigua Guatemala, luego que un socavamiento, dañó una de las calles de dicha colonia, pero los vecinos, cuestionaron la ejecución de la obra.

El muro tiene un valor de más de 766 mil quetzales y se ejecutará en 90 días hábiles, lo que beneficiará a los vecinos de dicha colonia y la guardianía El Hato de la ciudad colonial.

Luis Miguel López, Director de la oficina municipal, indicó que el objetivo es reparar el daño que tiene la calle, lo cual aqueja a los vecinos.

Pequeños grandes violinistas de San Juan Sacatepéquez

Algunos vecinos calificaron de oportuno la ejecución de la obra pero exigieron a las autoridades municipales otro tipo de obras que beneficien al municipio.

Un empresario hotelero en Antigua Guatemala, expresó que la Ciudad Colonial necesita otro tipo de obras lo que hacen son sólo chapuces y necesitan obras reales.

Otros vecinos reclamaron la presencia de la alcaldesa Susana Asencio a la inauguración de la obra y la ejecución de más proyectos.

Con información de Julio Sicán.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS