Ciudad Guatemala

Edificios y servicios de la Municipalidad de Guatemala abrirán hasta el miércoles


Si pensaba aprovechar este día para hacer algún trámite en la Municipalidad de Guatemala o en instituciones de Gobierno, tome en cuenta esta información.

  14 agosto, 2017 - 10:21 AM

Excepto por los servicios de tránsito, transmetro, emergencias y limpieza, la Municipalidad de Guatemala ha cerrado sus instalaciones y suspendido sus servicios por el feriado del martes. Así que antes de ir a hacer algún trámite tome en cuenta esta información.

Esta es una decisión municipal, sin embargo, el descanso largo aplica por orden presidencial para todos los trabajadores de ministerios y secretarías gubernamentales, por decisión de Jimmy Morales, presidente de la República.

El miércoles la actividad será regular en las instituciones mencionadas.

Le puede interesar: ¿Ya visitaste la Feria de Jocotenango? Te damos un adelanto

La ciudad está de fiesta y de feria

Desde el sábado se instaló la Feria de Jocotenango pues la Ciudad de Guatemala está de fiesta por su patrona, la Virgen de la Asunción.

Del 12 al 20 de agosto estará la Feria abierta al público en la Avenida Simeón Cañas en la zona 2 hasta llegar al Parque Minerva.

Vea también: “Cuidacarros” que cobren parqueos en la Feria de Jocotenango podrían ser acusados de extorsión

Villa Nueva y Jocotenango en Sacatepéquez también están de fiesta, en este último municipio también hay otra feria tradicional que recibe a miles de visitantes.

Las autoridades municipales recomiendan a los vecinos evitar circular con sus vehículos por el congestionamiento de la zona y para evitar inconvenientes con el parqueo y seguridad de sus automóviles.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS