Ciudad Guatemala

Mariachis y Política con el Pollo en Las Inolvidables


Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas. Josep pidió que cantara sus canciones y el Pollo cantó una en contra de ella.

  14 agosto, 2017 - 10:41 AM

Mariachís.

Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas.

Josep pidió que cantara sus canciones y el Pollo cantó una en contra de ella.

De pronto que se acercan unos mariachis y Portillo que ya pinta algunas canas,

dijo le suplico compañero que ya no hablemos de la dama.

Así es, Alfonso Portillo puede hablar en todos lados, pero sólo en Las Inolvidables deja el discurso y se dedica al canto. Según él con la solvecia política de hablar de corrupción tras ser condenado por Lavado en Estados Unidos que un proceso judicial puede darle.

Respecto a la política Portillo desnuda su visión de Jimmy Morales, Otto Pérez Molina, la falta de un gabinete comprometido y como él tuvo el mejor gabinete de los ultimos 35 años.

Alfonso Portillo abrió su corazón, y su garganta, para hablar sobre mujeres y traiciones que para el caso significa lo mismo en Guatemala para La Nota de Josep Pérez.
Alfonso Portillo abrió su corazón, y su garganta, para hablar sobre mujeres y traiciones que para el caso significa lo mismo en Guatemala para La Nota de Josep Pérez.

Dolor, mariachis, dolor

Tras una dura plática con Josep, Portillo “asesinó” tres canciones populares. La siempre previsible con él “Soy de Zacapa”, pues, por obvias razones.

Luego, y quizá la que más dolió, una dedicada a su exesposa Evely Morataya, quien le acompañó como primera dama en el período 2000 a 2004.

El “Pollo” le dedicó “La Bikina”.

“Altanera, preciosa y orgullosa”, dice la canción que dejó a más de alguno boquiabierto por el mensaje que el expresidente allí envía.

Recuerde que si quiere ver todas las maldades (y bondades) de Las Inolvidables están los domingos a las 7:30 pm y su repetición los lunes en ese mismo horario. Y recuerde que “por favor, no se enoje”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS