Ciudad Guatemala

Mal estado de carreteras continúa generando serios problemas, vecinos accionan por su propia cuenta


El mal estado de las carreteras continúa generando serios problemas y ante la falta de acción por el gobierno, vecinos inician acciones por su cuenta.

  14 agosto, 2017 - 20:14 PM

El mal estado de las carreteras continúa, generando serios problemas y ante la falta de acción por parte del gobierno, vecinos inician acciones por su propia cuenta.

Este es uno de los casos en los que pobladores, líderes religiosos, empresarios, transportistas y autoridades municipales se unen para brindar mantenimiento al tramo de carreteras.

Vecinos bachean Ruta hacia la Frontera con México

Los materiales para bachear 20 kilómetros de la Ruta Centroamericana 2, entre Coatepeque, Quetzaltenango y Tecún Umán, San Marcos fueron proporcionados por empresas de la región y aportes de los alcaldes de la Costa Sur.

La iniciativa tuvo inversión de aproximadamente 40 mil quetzales y favorecerá la circulación de todo tipo de transporte, especialmente de quienes viajan a la frontera de México.

La Carretera CA2, esta adjudicada a la constructora Odebrecht, vinculada a un presunto caso de corrupción, por lo que no pudo finalizar el proyecto de ampliación.

Las autoridades desconocen la viabilidad para que se le brinde el mantenimiento.

Con información de Whitmer Barrera
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS