Ciudad Guatemala

“No Guns More Roses”, un tributo sinfónico a la no violencia


Será un concierto que fusiona orquesta sinfónica, rock y la esperanza de una sociedad sin violencia, el 6 de septiembre el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias será escenario para el concierto No Guns More Roses, un tributo sinfónico con la música de Guns N’ Roses.

  11 agosto, 2017 - 20:31 PM

No Guns more Roses

Se titula el concierto Tributo Sinfónico a la No Violencia. Una iniciativa en alianza con la Orquesta Sinfónica Juvenil “Sonidos de Esperanza” de World Vision Guatemala.

La propuesta musical busca, acercarse a nuevas fusiones y experiencias. Para construir un camino a la tolerancia y la aceptación de los seres humanos.

Concierto No Guns more Roses, un tributo sinfónico a la No Violencia

Será un concierto que fusiona orquesta sinfónica, rock y la esperanza de una sociedad sin violencia. Con la música de Guns N’ Roses

El  6 de septiembre el Teatro Nacional, será escenario para el concierto No Guns More Roses .

NiuMark y World Vision Guatemala realizarán un tributo sinfónico a la no violencia con la música de Guns N’ Roses.

El concierto No Guns More Roses es una expresión artístico-cultural que pretende enviar un mensaje a la población guatemalteca de que la expresión artísticas es un vehículo viable para ser una sociedad tolerante.

 

El Productor de NiuMark,  invitó a la Orquesta Sonidos de esperanza, pues trabaja con la música para alejar a los jóvenes y niños de la violencia.

En América Latina 1 de cada 5 homicidios cobra la vida de un niño, niña o adolescente. Esta situación ha llevado a World Vision lanzar la campaña Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez.

“La música cobra un espacio relevante para Guatemala, desde hace 13 años la educación musical ha transformado la vida de más de 50 niños y adolescentes que forman la Orquesta Sonidos de Esperanza”. Martín Corleto.

No Guns more Roses, tributo sinfónico a la no violencia

En No Guns More Roses participarán más de 50 músicos en escena. Todos bajo la dirección del maestro Martín Corleto.

Dos fechas para el concierto

Ciudad de Guatemala Fecha: 6 de septiembre Hora: 20:00 hrs. Lugar: Gran sala Efrafín Recinos del Teatro Nacional Boletos: Platea Q250, Balcón 1 Q225 y Balcón 2 Q200 Entrada a la venta en TodoTicket y el día del evento

Ciudad de Quetzaltenando Fecha: 8 de septiembre Hora: 20:00 hrs. Lugar: Teatro Roma Boletos: Platea Q 250, Balcón Q200 Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Roma y el día del evento.

Pequeños grandes violinistas de San Juan Sacatepéquez

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS