Ciudad Guatemala

Revelan nuevas imágenes de la próxima entrega de Star Wars: The Last Jedi


Entertainment Weekly a revelado nuevas imágenes de la próxima entrega de Star Wars: The Last Jedi, incluyendo las dos portadas de su nueva edición.

  10 agosto, 2017 - 15:27 PM

El portal de Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de la próxima entrega de Star Wars: The Last Jedi.

En su nueva edición la revista Entertainment Weekly lanza dos portadas de la nueva entrega de Star Wars que es dirigida por Rian Johnson y su gran estreno será el 14 de diciembre del presente año.

Entertainment Weekly

La revista mostrara una cobertura especial de dicha película, mostrando imágenes nunca antes vistas y detalles, asegurando que la película tendrá muchas emociones fuertes.

Tema de interés: Megacon: 5 mil fanáticos de la saga más exitosa del mundo “Star Wars”

Entre las imágenes se puede apreciar a la fallecida actriz Carrie Fisher en su papel de la General Leia Organa, además de Poe DameronRey y Finn, entre otros.

Algunas revelaciones de la película

Muchas dudas dejó “El Despertar de la fuerza” pero la más importante es que sucederá tras el encuentro del legendario Luke Skywalker (Mark Hamill) y la nueva aprendiz, Rey (Daisy Ridley).

Se dice que el ansiado encuentro entre los protagonistas no será del todo agradable.

También se comenta que la isla donde aparece Mark Hamill en las imágenes, es nada más y nada menos que un templo Jedi abandonado donde se podrá reconocer un nuevo tipo de criaturas que son sensibles ante la “Fuerza”.

Por último, la edición EW contará sobre el paradero y futuro de Finn (John Boyega) que luego de haber sido herido en la entrega anterior, ahora es un gran nombre de la resistencia y será enviado a una misión especial junto a un personaje interpretado por Kelly Marie Tran, según EW se trata de Rose Tico, una mecánica de la Resistencia que ayudará a Finn en su misión en la ciudad “Casino de Canto Bight” un planeta glamoroso que junta a los más adinerados y corruptos de la galaxia.

La revista no quiere ofrecer spoilers a los fans, más que nada quieren dar a entender cuál es la dirección que está tomando la saga.

Con información de Rock&Pop
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS