Ciudad Guatemala

Joven sicario ve frustrado sus planes de matar a un piloto en la zona 5. El hecho termina mal para él


Todo parecía una tarde normal para el conductor del bus que cubría la zona 5, hasta que un adolescente le hizo la parada y al subirse intentó disparar pero

  10 agosto, 2017 - 18:50 PM

Ayudante le salva la vida al piloto de un bus de la ruta 62 y evita el riesgo que corrían más de 40 pasajeros, esto luego de evitar que los asesinaran y hacer que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaran a un joven sicario en flagrancia que intentó disparar contra la unidad.

Ayudante forcejea con joven sicario

Todo parecía una tarde normal para el conductor del bus que cubría el sector de la zona 1 hacia la zona 10, sin embargo al llegar sobre la 24 calle y 9 avenida, zona 5, frente al Palacio de los Deportes, un joven pasajero abordó la unidad y sin mediar palabra sacó una pistola y apuntó contra el chofer con la intención de asesinarlo, pero el ayudante lo empujó, iniciándose así un violento forcejeo.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que pasaba por el lugar, se percató del hecho, los elementos policiales, haciendo uso de tácticas especiales y desarme, permitió someter al individuo.

El Canche

Al identificarlo era un menor de 16 años, alias “El Canche” integrante de la Little Psycon Criminal de la Mara18. Confesó que tenía la intención de asesinar a piloto y ayudante del bus, como parte del compromiso que había adquirido con la pandilla, pues tenía una semana de haberse integrado.

Se le incautó un arma de fuego tipo pistola, con 9 municiones y un cargador. Presentaba un tatuaje. La PNC también atendió a la señora Mirna Elisa Ramírez, de 34 años, con 8 meses y medio de gestación quien sufrió crisis nerviosa.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS