Ciudad Guatemala

#EdiciónDigitalGtv: Se drogan a la vista de todos frente al Palacio Nacional [VIDEO]


Un grupo de jóvenes fue grabado consumiendo drogas ilícitas a la vista de todos frente al Palacio Nacional en la zona 1, vecinos se quejan de robos.

  09 agosto, 2017 - 13:08 PM

Vecinos y peatones del Centro Histórico denunciaron a Guatevisión que un grupo de jóvenes consume drogas ilícitas en pleno Parque Central, frente al Palacio Nacional, lo peor de todo es que luego delinquen sin que las autoridades hagan algo.

El temor es tal, que el lugar se ha vuelto intransitable a ciertas horas, sobre todo por la noche pues la oscuridad es el espacio perfecto para los asaltos.

Las cámaras de este noticiero grabaron a un grupo de jóvenes consumiendo drogas frente al Palacio esta mañana, comprobando parte de la denuncia de los usuarios. En varias ocasiones se ha alertado a las autoridades pero no hay acciones al respecto.

Aproximadamente 6 de cada 10 guatemaltecos son pobres y la mitad de esos pobres, extremadamente pobres, muchos de ellos viven en la calle, otros solo conocen las drogas y delincuencia como forma de vida.

Drogas y asaltos frente al Palacio Nacional

Ayer en nuestra Edición Digital publicamos dos videos de asaltos en la capital, el primero, una mujer que graba a sus asaltantes que estaban con la PNC y que pese a tener en su posesión las cosas que le acababan de robar, la policía los deja irse como si nada tras una amenaza de los ladrones. El segundo video corresponde a un robo de un vehículo en la zona 12.

No se pierda de lunes a viernes a las 4 de la tarde nuestra #EdiciónDigitalGtv, un noticiero creado exclusivamente para usuarios de Facebook.

Con información de Alberto Cardona
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS