Ciudad Guatemala

Niño de 9 años manda solicitud de trabajo a la NASA para ser Oficial de Protección Planetaria


Niño envió una carta el 3 de agosto a la NASA para aplicar al puesto de Oficial de protección planetaria y la firmó como Guardián de la Galaxia.

  08 agosto, 2017 - 16:57 PM

Un niño de 9 años supo que en la NASA había una plaza vacante como Oficial de protección planetaria por lo que, sin ninguna duda, decidió aplicar.

Jack Davis, confiando en sus habilidades, tomó papel y lápiz y escribió una carta dirigida a la NASA.

En la carta, enviada el pasado 3 de agosto, el niño explicó que él era apto para ocupar el puesto pues su hermana decía que es un alien. También agregó que había visto todas las películas de vida extraterrestre.

Además, dijo que como es muy joven puede aprender a pensar como un extraterrestre y firmó la carta como Guardián de la Galaxia.

 

 

Niño recibe respuesta de la NASA

El pequeño, días después, recibió una carta de la Nasa y una llamada telefónica del director de la división de ciencia planetaria de la NASA. También, Jack recibió una llamada telefónica en la que el director de investigación planetaria, Jonathan Rall, lo felicitó por su interés en el cargo.

 

 

 

niño

 

 

 

“Querido Jack, he oído que eres un “Guardián de la Galaxia” y que estás interesado en ser un Oficial de Protección Planetaria de la NASA. ¡Eso es genial! Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria es realmente genial y es un trabajo muy importante. Se trata de proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, asteroides y Marte. También se trata de proteger a otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos responsablemente el Sistema Solar. Siempre estamos buscando futuros científicos brillantes e ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho en la escuela. ¡Esperamos verte en la NASA uno de estos días!”

 

El empleo tenía como objetivo evitar la contaminación de componentes orgánicos y biológicos en la exploración espacial humana y robótica.

 

 

 

niño

 

 

 

Con información de DAILY NEWS

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS