Ciudad Guatemala

Yandel y la sensación viral Bad Bunny


Yandel y la sensación viral Bad Bunny, El video original llega a los 100 millones de visitas y está certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos.

  04 agosto, 2017 - 12:25 PM

Yandel y la sensación viral Bad Bunny, El video original llega a los 100 millones de visitas y está certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos y en muchos países de América Latina a tan sólo 3 meses desde su lanzamiento

Nacho sigue poniendo al mundo a bailar con su éxito internacional Báilame, esta vez contando con la contribución de dos talentosos artistas Yandel y Bad Bunny para el remix. Lanzado desde el Líbano donde se encuentra como parte de su “Báilame” Tour, este remix sumará al éxito de la versión  original, que continúa creciendo rápidamente en los listados mundiales y virales.

Yandel y la sensación viral Bad Bunny

Actualmente, Báilame continúa en el Top 100 Global Chart de Spotify, el Top 50 Chart Global enYouTube y Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs Chart. Báilame cuenta con más de 160 millones de streams y ya ha sido certificado Platino en muchos países, incluyendo: Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, México y Ecuador en menos de 3 meses desde su lanzamiento. Báilame es una canción escrita por Nacho y producida por el renombrado dúo Mauricio Rengifo (Dandee) y Andres Torres. El remix, fue producido por Los Mambo Kingz y DJ Luian.

Pronto, Nacho lanzará el video oficial de Báilame Remix en Miami, Florida dirigido y producido por Marlon Pena.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS