Ciudad Guatemala

Inicia Temporada de la Lista de Schindler en Solo Teatro


La Lista de Schindler en Solo Teatro, una adaptación de la biografía de Oskar Schindler, una historias más emblemáticas a nivel internacional.

  04 agosto, 2017 - 13:30 PM

Inicia Temporada de la Lista de Schindler en Solo Teatro, una adaptación de la biografía de Oskar Schindler, es una de las historias más emblemáticas a nivel internacional.

La adaptación de la biografía de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de alrededor de 1100 judíos polacos durante el Holocausto.

OskarSchindler es de origen alemán, miembro del Partido Nazi quien acaba de llegar a Cracovia y que en un inicio se aprovecha de la invasión Nazi en Polonia, para crear una fábrica de artículos de cocina.

Para lograrlo llega a un acuerdo con el director de un campo de trabajos forzados para usar mano de obra judía proveniente de Cracovia. Contaría con la opción de trabajo más económica disponible y con la ayuda de su contador Judío dan forma a la fábrica.

Pero pronto, Oskar intenta ayudar a sus trabajadores impidiendo que vayan a los campos de concentración o de exterminio.  Para ello, tiene que comprar a los judíos para salvarlos de su cruel destino. Demuestra lealtad, amor a su religión y sus principios.

Inicia Temporada de la Lista de Schindler en Solo Teatro


El Estreno es hoy Viernes 4 de agosto en Solo Teatro ubicado en la Avenida Las Américas 7-20 Zona 13. C.C. Real Américas

Dentro del Elenco se habla de los artistas, Antonio Valenzuela, Fernando Gómez, Felipe Cotero, Francisco Almorza, Renato Martínez, Mercedes Arrivillaga, Elka Gálvez, Luis del Cid, Andy Hernández, Dina Ponce, Linda Gasparico, entre 15 actores más.

las Funciones son los Viernes y sábado del 4 al 19 de agosto a las 20:30 horas. El Costo: Q150.00 y estudiantes con carnet Q100.00 (el carnet de estudiante válida poder comprar 2 entradas de Q100.00 cada una) Entradas a la venta en Todoticket.com

Con el apoyo de El Museo del Holocausto, Embajada de Israel y Comunidad Judía de Guatemala, quien por dos años han elegido a la obra para ser representada durante la ceremonia de conmemoración de las víctimas del Holocausto, ante un distinguido grupo de embajadores.

“Este año con esta obra se cumple el sueño de apoyar con una donación, mediante un porcentaje de venta de entradas, a la organización por la educación: Enlace Guatemala, que busca la integración de maestros y padres de familia a la educación de los niños para su desarrollo” Fernando Gómez, Productor 5ta Columna.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS