Ciudad Guatemala

Cine en el Instituto Italiano de Cultura


Beatrice es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.

  04 agosto, 2017 - 12:57 PM

Cine en el Instituto Italiano de Cultura , si gusta del cine europea tendrá la oportunidad en la siguiente agenda elegir las fechas para obserrvar producciones de alto nivel.

Para este lunes 07 de agosto a las  6 de la tarde / Sede IIC se presenta LA PAZZA GIOIA, Local de Alegría  Película de P. Virzì (2016). Idioma original, subtítulos en italiano

Cine en el Instituto Italiano de Cultura

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.

Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

LA PAZZA GIOIA  Fue presentada en el Festival de Cannes 2016. Ha sido ganadora de 5 premios David di Donatello, incluida mejor película, director y actriz. En el 2016 de 5 premios Festival de Valladolid – Seminci: Espiga de oro, Actriz y Premio del público y nominaciones.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS