Ciudad Guatemala

Hijo de ex alcalde de Chinaultla es declarado en rebeldía


Edgar Alfredo Medrano Osorio fue declarado en rebeldía por un Juez, no fue localizado en su casa el pasado 20 de julio, y ahora es buscado por la justicia.

  02 agosto, 2017 - 18:29 PM

El Ministerio Público logró que el Juez Estuardo Barrientos del juzgado “C” de Mayor Riesgo decretara la rebeldía en contra de Alison Cordón Morales, Gustavo Adolfo Soto Osorio y  del hijo del ex alcalde de Chinautla Edgar Alfredo  Medrano Osorio quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Orden de captura

Durante la diligencia la fiscalía indicó  que las tres personas tienen conocimiento que existe una orden de captura en su contra  puesto que los  fiscales de Ministerio Público realizaron allanamientos en las viviendas de cada uno el pasado 20 de julio.

Evaden la justicia

Los fiscales detallaron ante el juzgador que los involucrados tuvieron tiempo razonable para que se presentaran al Ministerio Público a resolver su situación jurídica.

Reprograman audiencia

Esta diligencia se realizó durante la audiencia de primera declaración que estaba programada en contra de 19 personas vinculadas a este caso donde figuran el ex alcalde de Chinautla Arnoldo Medrano.

Nuevamente la audiencia de primera declaración fue reprogramada para el 14 de agosto a las 9:00 horas.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS