Ciudad Guatemala

Abandonan a recién nacida en un hotel de zona 3 [GALERÍA]


Gran sorpresa se llevó la encargada de un hotel al encontrar una recién nacida abandonada dentro de un cuarto. Esta es la versión que dio a los bomberos.

  26 julio, 2017 - 09:50 AM

Una bebé de apenas dos días de nacida fue abandonada sobre la cama de un hotel de la Avenida Elena y 10a. calle de la zona 3.

La presunta madre de aproximadamente 33 años ingresó a las 5 de la tarde al hotel y se retiró a los pocos minutos. Le indicó a la encargada del lugar que saldría a recoger a su hermana pero nunca volvió. Abandonó a la pequeña.

Al principio se indicó que la bebé tenía dos meses pero tenía apenas dos días de nacida, según los socorristas, aún no se le había desprendido por completo parte del cordón umbilical.

Recién nacida está a salvo

Los Bomberos Voluntarios evaluaron a la bebé pues pasó la noche entera llorando y sin comer. Fue hasta que la encargada notificó a los rescatistas que se atendió a la menor. Incluso hasta le cambiaron los pañales pues estaba sucia.

La Procuraduría General de la Nación (PGN) está a cargo de la niña a quien trasladaron a un lugar seguro. El hotel donde fue abandonada costó Q55 la noche.

Con información de Alberto Cardona.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS