Ciudad Guatemala

Baldizón dice que no regresará a la política y tampoco a Guatemala


El excandidato a la presidencia desiste por completo de participar nuevamente en una contienda pero agrega que está y estará fuera del país.

  23 julio, 2017 - 14:14 PM

Contra todo pronóstico, análisis y comentarios que han surgido entorno al excandidato a la presidencia, Manuel Baldizón, en su cuenta de Facebook él mismo ha desmentido que su intención sea participar en una nueva contienda.

A través de una publicación señaló esta mañana que la reactivación de su imagen y constante participación en redes sociales no tiene como objetivo sugerirlo como un eventual candidato a la presidencia.

Baldizón dice estar fuera del país y sin intención de regresar. Según su publicación, podría estar en situación de asilo en otro país. Aunque no especifica dónde, la fotografía que adjunta lo muestra en Ecuador.

El excandidato a la presidencia señala que a partir de su reaparición en redes sociales ha sido víctima de ‘acoso, amenazas y de nuevo persecución de todo tipo’.

Baldizón fuera de la arena política

Baldizón perdió las elecciones presidenciales en septiembre de 2015 y desde entonces no ha sido visto públicamente. El partido con el que participó, Libertad Democrática Renovada, fue cancelado este año por el Tribunal Supremo Electoral.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS