Ciudad Guatemala

Exmilitar se dedicaba a reclutar menores que convertía en sicarios de la Mara 18


Los capturados son presuntos integrantes de la mara 18, según la investigación los capturados eran reclutados por el exmilitar como sicarios.

  21 julio, 2017 - 10:40 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres adultos y dos remitidos menores remitidos, dentro de ellos un exmilitar acusado  de reclutar menores para el sicariato, así como la incautación de fusil de asalto y Sub ametralladora.

Agentes de la Comisaría 12, por medio de investigación e inteligencia capturan a cinco personas entre ellos un ex kaibil que reclutaba al resto como sicarios y la incautación de un fusil de asalto, Sub ametralladora y escopeta hechiza en el Caserío San Guayabal, Aldea San Sur, Palencia.

Exmilitar era el reclutador

Los capturados fueron identificados como Estiben Josué González Gómez, de 19 años, Selvin Guadalupe Escobar Jolon, de 22 años un ex militar del Ejército de Guatemala, Geraldi Abraham Simon Bautista, de 19 años y dos menores de 15 y 16 años.

Se recibe una denuncia por medio de la línea de emergencia 110, que en el lugar individuos realizaban disparos al aire por lo que los uniformados acudieron inmediatamente al lugar.

Incautándoles un fusil de asalto, Sub ametralladora, escopeta hechiza y 169 municiones de distintos calibres. Los capturados son presuntos integrantes de la mara 18, según la investigación los capturados eran reclutados por el ex militar como sicarios.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS