Ciudad Guatemala

Aeronáutica civil da pasos para que crezca la aviación en Guatemala


Aeronáutica civil anuncio que en pro de lograr el crecimiento de la aviación nacional, dentro del marco regulatorio de la OACI se propone el 31 de octubre poder certificar el Aeropuerto Internacional La Aurora. Esta prevista una auditoria de OACI el 30 de enero de 2018 y parte de lo que se requiere para entonces es que este se cuente con una reforma a la ley de aviación actual Decreto 93-200.

  19 julio, 2017 - 10:48 AM

Aeronáutica civil anuncio que en pro de lograr el crecimiento de la aviación nacional, dentro del marco regulatorio de la OACI se propone el 31 de octubre poder certificar el Aeropuerto Internacional La Aurora.
Esta prevista una auditoria de OACI el 30 de enero de 2018 y parte de lo que se requiere para entonces es que este se cuente con una reforma a la ley de aviación actual Decreto 93-200.

Dentro de los cambios principales en esta reforma se contempla la creación del Instituto Guatemalteco de aviación civil que remplazaría a la actual dirección Aeronáutica civil y no sería dependiente del ministerio de comunicaciones, pues tendría marco regulatorio y presupuestos autónomos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS