Ciudad Guatemala

Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel


Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel Una rica muestra del acceso a mundos íntimos planteados por cuatro diversas personalidades unidas.

  04 julio, 2017 - 11:57 AM

Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel, un equipo de cuatro artistas guatemaltecas, realizan su trabajo al apoyo sostenible de la mujer en el campo y su familia: Ana Liska, Betty Paiz, Mariana Siebold & Mere Godoy enlazan sus trabajos proponen sus trabajos plásticos bajo la visión del portal, trasladando emociones  recreando sensaciones a través de las formas, texturas, colores y trazos.

Más de 60 piezas de talle en piedra, moldeo de resina, pintura acrílica, ensambles de materiales reciclados y composiciones de técnicas mixtas constituyen la puesta en valor del trabajo de estas cuatro artistas ante el observador nacional. Una entrega íntima y un descubrimiento de alianzas sociales y creativas en el fortalecimiento tanto individual como colectivo.

La apertura se realizará el  18 julio en el Museo Ixchel del Traje Indígena, para conocer el trabajo de las artistas y en apoyo a los programas del Centro de Atención a la Mujer (CAM) en Cobán A.V presentando su muestra “Portales” Ana Liska Betty Paiz Mariana Siebold & Mere Godoy.

Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel

para los expertos el portal hace referencia  al acceso principal adonde confluyen diversas líneas, cilindros de luz e información, que permiten lograr conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana, y sus estados de conciencia.

Es necesaria una mente intuitiva y una visión transpersonal para experimentar otras realidades, habilitando el ingreso a nuevas energías, abriendo cuando se confluyen diferentes energías, abriendo la comunicación entre nuestro humano y nuestro infinito logrando conexiones a todos los sentidos.

Una rica muestra del acceso a mundos íntimos planteados por cuatro diversas personalidades unidas por la pasión y fuerza de creación humana, mujeres de entrega diaria a compromisos familiares y exploradoras de su propio oficio, mentes creadoras y manos con dominio del que hacer en función de otras y formación sensible de su sociedad.

Para información de los artistas lo puede hacer a través de JMP diseño al número telefónico  5202-7147 con José Mario Maza P.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS