Ciudad Guatemala

Pastor evangélico usa de “alfombra” bandera de diversidad sexual


Un pastor evangélico sacó en medio de una entrevista una bandera similar a la bandera de la diversidad sexual, la pisoteó y usó de alfombra.

  21 junio, 2017 - 19:30 PM

Un pastor evangélico fue expulsado de un programa de televisión en chile por la polémica que generó al momento de sacar en medio de la entrevista una bandera similar a la bandera que representa los movimientos de diversidad sexual en el mundo.

El polémico pastor Javier Soto en el programa “El Interruptor de Vía “X” sacó la bandera y la puso como alfombra a sus pies, esto generó rechazo del presentador que es gay de la producción del programa por lo que decidieron decirle al pastor que sino retiraba la bandera el debía abandonar el programa.

El pastor se negó y tuvo que ser retirado. Soto ha creado polémica en Chile pues se presenta a iglesias de otras denominaciones y se filtra a conciertos de rock para supuestamente “predicar el evangelio”.

Lo curioso de este polémico hecho es que el pastor no utilizó la bandera que representa al movimiento LGTBI, sino que utilizó la bandera que representa al poblado de Cuzco, en Perú. Por lo que a raíz de la confusión del religioso, el rechazo fue mayor.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS