Ciudad Guatemala

Capturan a tres supuestos extorsionistas de la pandilla 18


Tres supuestos integrantes de la clica "Crazy Latin" de la mara 18 fueron capturados cuando recibían el cobro de una extorsión.

  10 junio, 2017 - 11:44 AM

Tres supuestos integrantes de la clica “Crazy Latin” de la mara 18 fueron capturados cuando recibían el cobro de una extorsión en la Zona 4 de Mixco.

Los agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) estuvieron al frente de la detención de Jaqueline Susana Jacinto Guzmán, de 20 años, Karen Adriana Álvarez Ruiz, de 18 años y a Wilmar Fernando Ramirez Folgar, sindicados de extorsión.

Mientras cobraban la extorsión 

Los capturados fueron sorprendidos al momento que recibían un paquete que simulaba la cantidad de Q2,000. y dos celulares, producto de la extorsión a comerciantes.

De acuerdo con los investigadores de la PNC, los capturados trabajan para la pandilla 18 que se dedica a extorsionar a comerciantes y pilotos de autobuses.

La captura de los supuestos integrantes de la pandilla 18 se suma a otro golpe hacia ese grupo criminal este sábado, con la recaptura de alias “El Happy” uno de los cerebros de las extorsiones a pilotos del transporte público.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS